Médicos.

Únicos Medicos Ginecólogos, sub-especialistas en Medicina MaternoFetal, en el estado  de Chihuahua.

Dr. Mizraim Leví Carrasco Márquez es egresado de Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua,especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Autónoma de Coahuila, sub-especialista en Medicina MaternoFetal, en el Instituto Nacional de Perinatología, con grado otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Miembro del colegio de Ginecología de Ciudad Juárez, Chih. Cuenta con la certificación por la Fetal Medicine Foundation de Londres en: La realización de la ecografía de las 11-13+6 semanas, evaluación Doppler y evaluación cervical.

Cuenta con entrenamiento en toma de biopsias coriales en el Hospital Clinic de Barcelona, España. Encargado del Departamento de Perinatologia del Hospital de la Mujer de Ciudad Juárez, Chih. Funge como ginecólogo en el Hospital Genera Regional #66 del IMSS en ciudad Juárez, desarrolla su practica privada en el Hospital Ángeles de dicha Ciudad. Ha sido ponente en diferentes foros estatales.

Dr. Héctor Rubén Meza Carrasco Es egresado de Facultad de Medicina de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, especialista  en Ginecología y Obstetricia de Ciudad Juárez por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , sub- especialista en Medicina Materno Fetal, avalado por la UNAM en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSTE.

Miembro del Colegio de Ginecología de ciudad Juárez, Chihuahua. Cuenta con certificación por la Fetal Medicine Foundation Londres en: La realización de la Ecografía de as 11- 13+6 semanas,evaluación Doppler y evaluación cervical.

Encargado del departamento de Perinatología del Hospital de la Mujer ciudad Juárez, colabora como Médico adscrito en el Hospital General  Regional # 6 del IMSS en Ciudad Juárez, desarrolla su práctica privada en el Hospital Angeles de dicha Ciudad. Ha sido ponente en diferentes foros regionales y nacionales, ha participado como colaborador en diferentes trabajos de investigación.